Sanación Espiritual y Dinero
de Leonard D. Orr

Traducido por Ivan.

El artículo de este mes tiene especial interés para aquellos de vosotros que habéis tenido experiencia en la sanación de vuestro trauma del nacimiento o queréis sanar la senilidad y la vejez pronto, o al menos más conscientemente.  Me interesa la sanación total  y la maestría de Vida que la sanación genera naturalmente.

Mi sanación continua. Más sensaciones del nacimiento, prenatales y de la temprana infancia llegan a mi cuerpo para ser sanadas. El denominador común es un intenso dolor de espalda que dura desde hace un mes y medio. Probablemente debería llamarlo dolor medio, ya que se mueve alrededor de mi cuerpo varias veces al día. El dolor se hace muy intenso al moverme, pero algunos días pude sentirlo me aunque no me moviera.

Las afirmaciones son: “Disfruto movíendome, ya no me molesta moverme, me encanta moverme”. 



Ayer Elvi creó una poderosa afirmación: “El espíritu disfruta siendo Elvi”. Es brillante. “Es Espíritu disfruta siendo Leonard.” Es absolutamente y siempre verdad. Cuanto más podamos sentirlo, no importa cómo nos estemos sintiendo, siempre es un ingreso sanador en nuestra memoria que finalmente tomará el mando. Sería divertido ver lo que dicen vuestras columnas de respuesta emocional…Babaji llama a sus dramas en la encarnación Juegos Divinos. No podríamos hacer nada mejor que hablar de nuestros dramas como Juegos Divinos.

Me resistía a moverme dentro del útero porque sabía desde el primer mes que mi madre no quería tenerme. Así que me resistía a moverme con la esperanza de que ella no me sintiera. Esta es una interesante mentira personal. ¿Tal vez algunos de vosotros puedan reconocerse en ella? Después, salir del útero fue una lucha tal que me rendí. El obstetra llegó y me arrancó de allí. De hecho el cordón umbilical daba tres vueltas alrededor de mi cuello, y el médico tuvo que cortarlo antes del último tirón. Nuestra paranoia de que algo nos va a asaltar para hacernos daño viene de este tipo de memorias, y también de muertes en diferentes vidas. El rebirthing nos enseña que nuestros miedos son memorias. Aquellos que han nacido por cesárea suelen tenerle miedo a los cuchillos. Nos da miedo perder el control. La mayoría de los sistemas de creencias mortalistas se basan en este miedo.

Está bien  ser visto, honrado, amado y apreciado. 
Así que me molesta moverme.  Ese asunto está cargado de sensaciones. Y me molesta que me obliguen a moverme, e incluso más que me obliguen a hacer algo. ¿Podéis reconoceros en esto? Este resentimiento es tan abrumador  que me ha causado un dolor constante durante  más de un mes. A menudo puedo eliminar el dolor con el fuego y respirando en el baño. El ayuno y todas las demás prácticas también ayudan a ir moviéndolo. Se mueve cada día y parece regresar por las mañanas. Revivimos de modo subliminal nuestro trauma del nacimiento cada mañana al levantarnos, pero solemos reprimirlo hasta la senilidad. Y si lo reprimimos entonces, nos morimos. Los renacedores tienen más posibilidades que las demás personas de afrontar estas memorias temprano, así que espero que esta explicación sea útil. Mis tres esposas pasaron por la senilidad cuando estaban por la veintena, y como resultado de ello jamás perdieron su belleza juvenil. Hay muchas ventajas en sanar la senilidad temprano. Cada vez le sucede más a las personas que están trabajando cerca de mi. Un graduado en senilidad es un catalizador natural. Somos los pioneros.

Mi dolor físico empezó justo antes de Navidad. Estamos ahora a mediados de febrero. Desde entonces sólo ha desaparecido completamente durante algunos días, pero parece que me estoy acercando a su final. Cada vez que estoy con el fuego siempre se moviliza el dolor. Me gusta salir a mi pradera y montar una gran hoguera cada día antes del baño de la noche. El fuego siempre alcanza algo profundo en mi y elimina el dolor a la vez que le da fuerza a mi respiración. El tiempo que paso respirando en la bañera también hace que se siga eliminando el dolor. El dolor y las sensaciones han seguido llegando capa por capa. Un mes y medio de dolor para recordarme mis primeras decisiones y los sentimientos que me generó el tomar tales decisiones. El ayuno lo elimina. A veces es en la zona inferior de la espalda, a veces en la parte alta, a veces por delante. Cuando se hace intenso me incapacita física y emocionalmente. A menudo puedo librarme un poco de él hacia el final del día, casi no siento nada al irme a la cama y luego vuelve al levantarme por la mañana. Es un síntoma fascinante.
En esta memoria corporal de la infancia sentí la contaminación energética emocional que me llegaba de mis cinco hermanos mayores (un hermano y cuatro hermanas). A todos les entregué copias de mi libro Vencer el Hábito de Morir, pero nunca dieron muestras de interés. Sólo uno de ellos vive todavía. Mientras somos unos niños pequeños indefensos nuestros hermanos tienen muchas oportunidades de cogernos y zarandearnos. Los bebés son preciosos y a menudo se les trata como muñecos. La gente no está entrenada para respetar la divinidad natural de los niños, ni siquiera de los niños pequeños. El enfado y la rabia se acumula si no somos capaces de expresarlo en la infancia, o durante el trauma del nacimiento. Este se añade a nuestro banco de memorias. La rabia suprimida hace que la impotencia y la desesperanza se consoliden durante el resto de nuestra vida. Evidentemente controla los cuerpos de las personas mayores. La senilidad es en primer lugar consciencia infantil. Ahora contamos con sección de pañales para adultos en todos los supermercados.

Es tarea de los padres y de los adultos proteger la Divinidad natural de sus hijos, y es tarea de los hijos sanar a sus padres. El castigo por no cumplir con esto es que nos convertimos en nuestros padres. ¿Cuánta gente conocéis que sepa tratar a los bebés y niños como seres divinos? Cuando un niño consigue sobrevivir de algún modo habiendo sido destruida su naturaleza divina por sus padres, se le llama niño superdotado. Me gusta encontrar a estos niños y darles el apoyo especial que merecen.
Algunos de vosotros sabéis que solía hacer cada verano un entrenamiento especial para adultos  guiado por estos niños especiales. Les pagaba por su trabajo como entrenadores.
El Rebirthing es algo más que una moda pasajera. Es una parte principal de nuestro trabajo en la vida como individuos. Es nuestro trabajo principal -sanar el alma.
Gracias a Dios por las prácticas con tierra, aire, agua y fuego. Mis días de ayuno también aceleran el movimiento del dolor hacia afuera del cuerpo energético. Mi cuerpo energético se mueve durante todo el día, hay continuos cambios en el dolor durante todo el día. Se mueve desde la parte inferior a la parte superior de la espalda, hacia la parte media y luego al frente. A veces hacia el trasero y a veces al muslo. El ejercicio también ayuda a moverlo y liberarlo. Hacer estiramientos cuando tienes dolor siempre moviliza una parte. Una vez tuve un dolor similar, incluso más intenso, como parte de mi proceso de senilidad a principios de los ochenta. Caminar durante veinticuatro horas al día fue lo que me salvó. Tenía demasiado dolor para dormir.

Parece como si cada mañana me llegara un nuevo lote de molestia, una nueva capa para trabajar. Los momentos de libertad parecen cada vez más frecuentes. Me siento agradecido por el la mejoría. Las memorias también se hacen más evidentes. La memoria principal es molestia al moverme, y, naturalmente, no ser capaz de moverme como un niño. La atrofia se instala en el cuerpo durante la infancia. Esta atrofia nos hace vagos y renuentes a movernos durante toda la vida. Sanar este patrón antes de la muerte es muy poco común. Podéis observarlo en todas las personas mayores.
Debido a esta importante experiencia de sanación que he tenido durante este mes he tomado la decisión de suavizar mi ayuno. No es una buena idea debilitarse a uno mismo cuando estas pasando una crisis de sanación. Es posible que necesite un año de preparación antes de estar preparado para el ayuno de cuarenta días. Ya lo veremos… Este particular proceso de sanación ha sido una gran sorpresa. Está durando más de lo que esperaba. Puesto que pronto será historia, tal vez para el verano esté preparado para el gran ayuno.

Babaji me dijo en 1979: “Me alegraré cuando hayas sanado tu trauma de nacimiento”. Aquí estoy casi cuarenta años más tarde y aún estoy trabajando en ello. He pasado muchas memorias del nacimiento desde que sané mi pulsión del muerte en 1967, muchas de forma esporádica, cientos de ellas durante mis años de senilidad entre 1988 y 1993, luego durante unos seis meses en 2002 y el año pasado durante mi cumpleaños pasé una grande que me llevó principalmente una semana. Material interesante ha estado apareciendo durante más de seis meses en el 2015, ya compartí sobre mi ataque que duró alrededor de dos meses, y ahora esto (que está siendo bastante intenso, durante un mes y mediohasta ahora).

El trauma del nacimiento incluye memorias prenatales y de la temprana infancia. A veces se le llama terapia primal.Es increible cómo las memorias pueden controlar nuestra mente y nuestro cuerpo. Cuando mi mente está preocupada por estas memorias es muy difícil estar en el presente y ser productivo: física, creativa, social, económica o espiritualmente. No me apetece hacer nada y solamente me gustaría que me dejaran en paz. Me acabo de dar cuenta de que incluso he estado descuidando el mantra OM NAMAHA SHIVAYA y otros mantras básicos, excepto durante el baño.

Hace algunos años desarrollé un poderoso grupo de mantras para utilizar en el agua, puesto que paso tanto tiempo en la bañera que normalmente no tengo tiempo de hacer los mantras después del baño. Hacerlo en la bañera resolvió el problema. Me gusta cuando puedo hacer dos cosas productivas al mismo tiempo. Hay alrededor de una docena de mantras especiales que Babaji me dio. Repito cada uno solamente tres veces, dos veces al día. No es un compromiso de tiempo muy grande pero los resultados son mágicos. Las memorias pueden llegar incluso a bloquear nuestros mantras de sanación. De este modo mi rutina del baño y el poder de los mantras mantuvo mi respiración en movimiento. Me di cuenta de que siempre es más sencillo trabajar con mantras cuando estoy con gente que los practica o cuando la mayoría de mis alumnos hacen japa como parte habitual de su practica espiritual. La comunidad espiritual funciona a muchos niveles.

Si os interesa utilizar estos mantras podéis hacer una donación y os los enviaré junto con su significado y su forma de uso, o me podéis preguntar por ellos en vuestro próximo Entrenamiento de Nueve Días. Estos mantras me han servido para seguir adelante. Cada uno de los mantras potencia mi respiración. Me han permitido ir eliminando el dolor, que bloqueaba mi respiración de manera que ni siquiera podía quitarlo respirando. El mantra le da fuerza a mi respiración y elimina el dolor. El mantra es la forma más poderosa de meditación. El mantra nos conduce a la Fuente y trae la Fuente a nuestra mente y nuestro cuerpo de manera muy especial. Los mantras que poseen una integridad espiritual fundamental son palabras que duran para siempre. La mayor parte de las palabras van y vienen.

El primer verso de la Escritura sobre Inmortalidad que he memorizado dice “la Inmortalidad es concedida a aquel que deshace la ignorancia de su juventud”. Todavía estoy haciéndolo. Las Escrituras dicen también: “Para ser inmortales hemos de convertirnos en el Eterno Espíritu no nacido.” En realidad no sólo el nacimiento sino todos los traumas de esta vida y las anteriores bloquean el que podamos sentirnos como el Eterno Espíritu No Nacido. Nos hemos metido en un lío, ahora tenemos que salirnos de él. Eso no se hace en un día. Hay que hacer el trabajo para obtener resultados.  Es increíble cómo estas memorias pueden tomar el control y bloquear la experiencia de nuestra Perfección Divina. Es efectivo mantener nuestra atención sobre ellas hasta que las sanemos. Pero esto reduce nuestra productividad, nuestra alegría y nuestra energía. También he observado que afloraban intermitentemente memorias más pequeñas durante los últimos ocho meses. Su efecto desaparecía en unas horas o días. Esta es la mayor de todas, así que necesito sentirme más seguro. Tenemos que sentirnos suficientemente seguros para sentir nuestras memorias. Tenemos que sentirnos seguros para poder estar incapacitados. Tenía justo el dinero necesario para pasar el mes de enero con las donaciones que me habéis enviado, así que Babaji planeó que no tuviera nuevos alumnos en el centro de entrenamiento durante ese mes. Eso ha sido perfecto para mi proceso de sanación durante en enero. Los alumnos empezaron a llegar de nuevo en febrero. Normalmente el centro de entrenamiento está lleno cuando estoy en casa.

Estoy contento también de que Susan Alden haya aparecido como nueva directora del Centro de Entrenamiento. Es renacedora desde hace casi cuarenta años. Es una persona muy práctica y una excelente comunicadora. Está haciendo un trabajo increíble. Maya fue fantástica cuando estuvo aquí y Alfredo también estará durante un mes. El doctor Kamayani también es un miembro muy responsable de nuestro personal. Elvi apoya mi proceso de sanación en casa y hace un trabajo maravilloso cuidando de nuestros animales. Agradezco mucho este amor y este apoyo.

También podemos tener una experiencia de la sensación de gozo del Estado Transcendental cuando respiramos o pensamos con el objetivo de llegar al Estado Transcendental. Permanecer todo el tiempo en el estado transcendental y mantenerlo como nuestro estado habitual y natural es el objetivo de la vida diaria. Esta es la clave práctica para la inmortalidad. Podemos dejar ir todos nuestros traumas. Puede llevar el tiempo que lleve. Continuamos trabajando en los traumas hasta que los sanamos todos. El orden de la sanación es controlado por la mente emocional y nuestro Espíritu. Sólo podemos sanar aquello que nos sentimos seguros de afrontar. La represión de nuestros sentimientos es incluso más peligrosa. El mantra lo hace todo más fácil. Probablemente nadie excepto los grandes maestros inmortales tenga mucha idea de lo que realmente se halla en su mente emocional. Los grandes traumas nos ofrecen un panorama que observar, pero lo que realmente aflora suele ser una sorpresa.

Me alegro de poder sanar estas memorias como simple dolor en lugar de  como un daño más grave a nivel físico. La mayoría de las personas lo reprimen hasta que mueren. O hasta que piensan que la intervención quirúrgica es la única forma de resolver el problema. Así pues, la regresión es la cura para la represión. Nuestro camino dentro del movimiento rebirthing para alcanzar nuevas experiencias de crecimiento espiritual parece bastante sabio. La regresión espontánea es muy efectiva, pero a veces no es el momento oportuno. Podemos suprimirla incluso con los mantras y las afirmaciones. La técnica de respuesta emocional es esencial. Estoy empleando los mantras para darle fuerza a mi respiración , para poder relajarme y sentir el dolor todavía más y poder ver las memorias. AUM NAMAHA SHIVAYA siempre moviliza energía, cambia el contenido de la energía y la información y nos conecta con la Eterna Fuente Divina. Nuestra política de ir a por el dolor y la sanación con decisión creo que es una buena idea. Tenemos suerte de tener tantos métodos que de veras funcionan. Purificación espiritual son dos palabras mágicas. La iluminación espiritual y la comunidad espiritual lo hacen más fácil.
El Shiva Purana dice que el AUM y Dios son lo mismo (que AUM es el nombre original que designa la Fuente, billones de años atrás). Tiene un poder especial. Todavía funciona. Sin embargo, nuestro proceso de sanación puede llevar entre 50 y 100 años. Nuestra impaciencia es parte del problema. El estar en la infancia definitivamente alimenta la impaciencia. Los tontos de los adultos que nos rodean parece que no entienden lo que esperamos de ellos.

Babaji dice: “no pienses en lo que fuiste. Piensa en lo que aspiras a ser. Tienes que encajar en el Plan Divino. Lo Divino no tiene que encajar en tus planes.”
El Plan Divino parece requerir que sanemos nuestras historias. También nos provee de los medios necesarios si estamos abiertos a recibir la información y practicar aquello que realmente funciona. Acortar nuestro dolor y nuestros malos hábitos no es necesariamente malo.

Las prácitcas espirituales siempre disuelven nuestra vieja relidad y crean una nueva. Babaji dice: “los sabios hacen prácticas espirituales.”
Como sabéis, creer en la inmortalidad física o comprometerse con ella, no es suficiente, pero nos ayuda a sanar la pulsión de muerte. Las ideas sobre la inmortalidad física nos permiten sentirnos lo bastante seguros para investigar nuestro lado oscuro (mirar nuestra negatividad, pulsión de muerte y dolor). Nos provee de motivación para la sanación total. Luego tenemos que sanar en la realidad la mente emocional. Esto no es una teoría. Implica sanar la senilidad y la vejez así como el nacimiento y la infancia, el síndrome de desaprobación parental, el trauma de la escuela, el karma de vidas pasadas, la pulsión de muerte, etc. En este momento ello implica en mi caso la sanación de mi enfado primal acerca de moverme o no, no ser capaz de moverme y mi resistencia a hacerlo. La clave es permanecer relajado y practicar el consejo de Babaji, que es sobrevivir a los traumas de la mente emocional. En último término, sobrevivir a nuestra situación es el objetivo del cielo en la tierra. Una amiga mía decía que “la tierra ya es el cielo, aquél que no se da cuenta de eso se tiene que marchar.”

Incluso con todas mis experiencias de sanación traumáticas e incapacitantes, los días pasados han sido predominantemente felices. Ahora que estamos a 18 de febrero de 2013 el gozo está empezando a llevar el mando de nuevo. La vida puede ser tan bella y deliciosa…

Así que es posible que estuviera resentido por dejar el cielo, por dejar el útero, y moverme y finalizar mi dependencia de la infancia, por vivir en un mundo hecho una porquería, por procesar la energía de gente inconsciente e ignorante, y por mi propio resentimiento. Pero es todo sanación. Puedo disfrutar tanto el descanso como el movimiento. Mover mi cuerpo es fundamental para sentir placer, salud y vitalidad. Este mes he tenido que convencerme de ello porque mis profundos sentimientos de molestia por moverme han controlado mi mente y mi cuerpo. Hace unos días fue la primera vez que he sido capaz de tocarme los dedos de los pies desde Navidad. El final de las molestias está llegando. Normalmente sólo tengo dolor por la mañana temprano antes del baño. Desaparece durante mi práctica en la bañera. Respirar en el agua funciona. Siempre uso mi snorkel de manera que siempre me funciona. Personas de todo el mundo siguen contándome qué sanador resulta el hábito del tubo de respirar. Esta sencilla disciplina sana todo tipo de cosas. 
A casi todo el mundo le molesta levantarse de la cama. Cuando era un joven adulto organizaba toda mi vida de forma que no tuviera que levantarme antes del mediodía. Babaji cambió todo eso. No tenía ni idea de que todo el tiempo estaba siendo controlado por mi trauma de la infancia.

Fijaos cómo nos molestan las interrupciones. A las personas nos causa resentimiento ser interrumpidas cuando hablamos por teléfono, cuando dormimos, cuando estamos comiendo, cuando nos estamos relajando, y cuándo nos concentramos en algo. En algunas familias cada miembro debe ducharse y vestirse bien para la cena. Algunas familias incluso entienden el papel de la contaminación energética emocional en el trabajo o en el colegio como factor motivador para continuar esta costumbre familiar. Mi esposa Elvi se pone lívida cuando algo o alguien interrumpe su sueño. Recuerdo cuando me negaba rotundamente a moverme en determinados momentos mientras dormía. Muchas personas mueren a causa de incendios en el hogar por esta razón. Nos molesta movernos y ser interrumpidos, sobre todo cuando estamos inconscientes. Comparadlo con la mayoría de los perros. Cuando mi perra está profundamente dormida, y yo sólo me muevo un poco, en el acto se levanta dispuesta a correr o jugar. La mayoría de los humanos no son así.

Lecciones de la infancia: sobre todo de apatía.

Nos molesta la rutina. Nos molesta la interrupción de nuestros hábitos y rutinas, aunque estos nos estén matando. 

Nos gusta criticar a los demás. Lo odiamos cuando llega nuestro turno de ser criticados. 

Nos encantan que nos toque en los lugares adecuados la persona correcta. Odiamos ser tocados en ciertos lugares, especialmente por la persona equivocada.

Si podemos conseguir que alguien haga algo por nosotros de manera que no tengamos que movernos para conseguirlo, solicitaremos su ayuda. Nos molesta hacer lo mismo por los demás.

En el deporte nos encanta el estrés y el movimiento. Por lo demás lo odiamos. 

Cuando estamos atascados en sensaciones es una oportunidad para sanar la infancia (la senilidad). Si logramos sanar suficientes lo bastante temprano quizá jamás nos hagamos viejos. Las arrugas son la señal de la represión. Tal vez no haya terminado mi proceso de sanación, pero está de lo más interesante e intento no resistirme a él. ¿Cuántas personas conocéis que hayan sanado estos traumas fundamentales de la infancia antes de morir? Morir es una forma de no tener que moverse ni sufrir interrupciones (nos quedamos permanentemente tiesos, en constante resistencia). La muerte es continua resistencia o purificación espiritual involuntaria que nos vemos obligados a hacer cuando no queremos hacerla voluntariamente. Estoy observando qué fundamental resulta toda esta colección de molestias en la condición humana. Tal vez esté descubriendo un nuevo gran trauma (la resistencia al movimiento)… Estas compresiones son el regalo que me trae mi dolor. Cada vez que me doy cuenta de la memoria que está causando el dolor este se reduce. Estas comprensiones son regalos de mi dolor para mi y para vosotros. Todos los síntomas son o bien el Espíritu y el cuerpo sanando la mente, o el Espíritu y la mente sanando el cuerpo. En este caso son mi Espíritu y mi mente sanando mi cuerpo. Me siento mucho más limpio y agradecido.

Los santos incorruptos cuyos cuerpos permanecen sin decadencia durante cientos de años han resuelto este problema del movimiento. Sólo estar ahí es una forma de servicio e iluminación para los demás. ¿Es esta vuestra meta? ¿Os gustaría que pusieran vuestro cuerpo incorrupto en una bolsa de plástico durante cientos de años para inspirar a los demás? Tanto los santos católicos como los budistas nos proporcionan inspiración de esta manera. ¿Es sanarse a uno mismo un problema demasiado grande para vosotros? Si os mantenéis conscientes sucederá por si mismo. El dolor se vuelve insignificante cuando se convierte en pasado. Ya no puedo recordar el sufrimiento o cómo me sentía, sólo recuerdo la memoria. La memoria no tiene dolor.

Acerca del dinero, os estoy muy agradecido a  tanto a aquellos que me habéis apoyado como al centro de entrenamiento por mi sanación hasta este momento. Ha significado mucho y nos ha permitido sobrevivir. Vuestras donaciones han comprado un valioso tiempo para mi sanación. Sin embargo parece que no puedo depender del movimiento rebirthing para mi apoyo. Tengo que encontrar otras alternativas para ganar el juego del dinero para mi y para el centro de entrenamiento. Ahora me doy cuenta y cuando estuve en completa regresión de senilidad durante cinco años, que este estado tiende a alejar el apoyo.

Cuando estamos necesitados la necesidad aumenta. Cuando tenemos abundancia, la abundancia aumenta. Babaji dijo: “podemos conseguir cualquier cosa mediante el karma yoga.” El servicio siempre me devuelve a mi estado de abundancia. El servicio también puede ser muy sanador, incluso para el karma ancestral del alma. Todo servicio genera méritos y cancela deméritos.

He descubierto algunos buenos juegos MLM para el dinero. Si a alguno de vosotros le interesa  que me lo diga. No molestaré a los que no les interesa. Al menos uno es internacional (sirve para cualquier lugar del planeta).
Será bueno hacer algunos cambios en mi forma de trabajar. Me han sugerido que cobre por estos artículos. La cantidad recomendada es entre 25 y 50 dólares al mes. Algunos de sus lectores dicen que valen más. Puesto que a algunos lectores les molesta que pida donaciones, esto resolvería el problema. Cambiaríamos la donación por una tasa de subscripción.

Si se os ocurre algo sobre este tema escribidme a lenraja@hotmail.com, o PO Box 1026, Staunton, VA 24402, USA.

Nuestro mayor problema con los artículos es que sólo aproximadamente el 20% de quienes los reciben lo abren. Si la gente pagase por ellos habría más posibilidades de que los abrieran y si beneficiasen de ellos. A otras personas les encantan mis peticiones de donaciones, comprenden lo limpio que es. No hay manipulación, ni promesas, excepto que gastaré el dinero con alegría y sabiduría. No hay desaprobación ni chantaje emocional. No se prometen regalos, ni siquiera hay remites. Solamente hago simples y claras peticiones de donaciones para que las cosas puedan funcionar más fácilmente.

La gente asume que soy rico, y ¿cómo pueden saber que no es así si yo no les informo? Lo cierto es que siempre he ganado más dinero del que necesito para mis gastos personales, y no solamente entrego un diez por ciento a los demás por Dios. Practico el principio de que la generosidad es la mejor inversión. Durante la mayor parte de mi carrera he entregado más del noventa por ciento de mis ingresos al entrenamiento y sanación de otras personas. La educación para adultos es mi obra de caridad preferida. Puesto que no voy a gastar las donaciones en mi personalmente podéis confiar en que las utilizaré con sabiduría y para una buena causa. Un donante que se sintió motivado a mandar dinero este mes envió su cheque a Elvi y en una nota dijo que podía enviar el dinero para alguna causa en concreto, pero que ello no era necesario, lo importante era que se gastara con felicidad.

Otro donante me envía más de lo que puedo recibir al año sin pagar impuestos, así que manda algunos de los cheques a RBI para que no tenga ingresos por los que pagar tasas.Me encanta recibir los cheques en el correo. La causa de la emoción es el amor que viene en ellos. Agradezco a quienes hacen  donaciones con amor y alegría.Tengo un nuevo artículo sobre el Seminario de Un Año. No es posible franquiciar el rebirthing porque se precisa demasiada experiencia, responsabilidad y sabiduría. Esto no se puede comprar con una franquicia y no se puede enseñar. Las únicas personas capaces de comprar una franquicia de rebirthing son aquellas que hayan sanado la senilidad y lleven probablemente al menos ciento cincuenta años en el mismo cuerpo (en realidad, dentro de ciento cincuenta años vuestro cuerpo probablemente no sea el mismo, si cogéis la idea).

He desorganizado a propósito el movimiento rebirthing para vivir del amor y la capacidad de los profesionales que trabajan para sí mismos o que están motivados para compartir el rebirthing por amor de manera no profesional. De esta manera hay menos gente que se moleste. De esta manera Dios es quien maneja el movimiento. El aliento viene de Dios directamente. Las personas poco capacitadas tienden a fracasar temprano.

Es posible franquiciar los Seminarios de Un Año, porque poseen más contenidos que se pueden aprender y una estructura y objetivos más específicos. Puede que sea precisa  tanta sabiduría divina para ser participante de un SUA como para ser el organizador o el líder. Los Seminarios de Un Año tienden a mantener a la gente viva y a los renacedores vivos y con éxito. Son muy sanadores y poderosos.

¿Conocéis algún inmortal que no haya tenido una comunidad espiritual iluminada? Estas tienden a llenar de éxito, alegría, sentido, sanación, compañerismo y enriquecedoras amistades nuestras vidas. 

Si os interesaría comenzar o uniros a un Seminario de Un Año, por favor decídmelo.

Después de mis cinco años de senilidad, empezar varios SUAs  salvó mi vida y mis propiedades y sirvió de apoyo a mi familia. Los SUAs son perfectos en todos los sentidos porque la calidad de sus miembros se eleva mes a mes. Los participantes son más divertidos y cada mes es más fácil trabajar con ellos.

Cada mes hay menos contaminación energética emocional. Si os interesa uniros a uno o empezar uno poneos en contacto conmigo.
Tenemos uno en Virginia el tercer sábado de cada mes. Hay otro en Ashville, NC, el último sábado de cada mes y otro en Atlanta, GA, el último domingo de mes. Hay otros que empezarán pronto.

Suficiente por ahora, ¡os deseo un buen mes! Me gusta saber de vosotros. La gente se sorprende de que responda mis propios correos, e incluso el teléfono cuando estoy en casa, y el correo postal.
Las personas que participan en mis trainings tienden a hacerse tan independientes que no necesitan consultarme mucho, pero disfruto cuando se comunican conmigo con frecuencia y me cuentan sus novedades. A veces una vez al año es suficiente, pero llevo sin conectarme con algunas de mis personas favoritas  muchos años, tal vez sienten que estoy muy ocupado.

A través de internet podemos comunicarnos fácilmente sin importar dónde estemos. 
Internet es una bendición y una tortura.Nos vemos el mes que viene, si no antes. 
Y RECORDAD QUE DESPUÉS DE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL VIENE LA AUTOEXPRESIÓN ARTÍSTICA. 

Cada vez que salgo del estado no funcional, la nueva intuición y el poder invisible son increíbles. En 1967 estuve incapacitado durante seis meses, en 1981 durante un año, desde 1988 a 1993 mi curso en senilidad duró cinco años, en 2002 entré y salí brevemente de él durante seis meses, y ahora he salido de la mayor parte del último, que excepto algunos días sueltos ha durado un mes y medio. Cada vez que pasa me siento como una persona nueva con una poderosa nueva energía. Es difícil vencer a la combinación de Energía y Paz. 

Comenzaré en este punto mi próximo artículo.

Verdad, Sencillez y Amor,

Leonard D. Orr